Castilla-La Mancha

FENAVIN, LA FERIA DE REFERENCIA DEL VINO ESPAÑOL

Ciudad Real

del 7 al 9 de mayo

Empieza:
07/05/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

fenavin

Llega a Ciudad Real (CastillaLa Mancha) la X edición de FENAVIN, la feria de referencia del vino español. Este año se celebrará del 7 al 9 de mayo.

FENAVIN ES UNA FERIA DE ÁMBITO NACIONAL QUE AÚNA LOS VINOS Y BEBIDAS DE PROCEDENCIA ESPAÑOLA.

Las bebidas participantes en la feria se expondrán delante de un conjunto de expertos cualificados del sector. Más de 1.400 expositores estarán presentes en FENAVIN, donde se promocionarán las ventas de vinos españoles y fomentarán el networking y la generación de contactos entre proveedores.

Una de las técnicas que se implementará en la feria será las herramientas informáticas. Con ellas, los asistentes podrán obtener información acerca de determinadas regiones y bodegas. También permitirán la programación de reuniones con previa antelación.

Dentro de FENAVIN se habilitará una sección de exposición donde cada uno de los visitantes tendrá la oportunidad de catar los vinos y conversar con los comerciantes. Además de la sección de degustación, se organizarán conferencias y seminarios enfocados a cada una de las temáticas pertinentes.

Como novedades, este año FENAVIN mejorará las instalaciones y los servicios para los expositores, pero manteniendo la esencia de la feria: consolidar Ciudad Real como una de las ferias nacionales más importantes del vino y de sus productos derivados.

Para todos los asistentes procedentes de Madrid, dispondrán de un tren de alta velocidad que realizará un trayecto de 50 minutos hasta llegar a la feria. Para los que prefieran desplazarse en coche, se habilitará un aparcamiento totalmente gratuito cerca del centro de exposiciones. Desde allí podrán seguir el camino señalizado que les llevará hasta la entrada del evento.

Si no te quieres perder ningún detalle del programa, consulta la página web oficial de FENAVIN.

fenavin

Fotografía 1 y 2: D.O utiel requena

EXPERIMENTA SABORES NUEVOS CON ESTAS FIESTAS:

XXXIV FIESTA DEL VINO DE ULLA EN VEDRA

XV CONCURSO INTERNACIONAL DE VINOS Y ESPIRITUOSOS EN CÁCERES

4a FERIA DE VELLA TERRA VINOS NATURALES BARCELONA

0 likes

Tu email no será publicado.