Iii Ruta Del Vermut En Cantabria

Índice

Cantabria

5-21 de Octubre

26 establecimientos de la región participarán en la tercera edición de la ruta del vermut

Empieza:
05/10/2018 12:00 pm

ruta del vermut

Los meses de octubre y noviembre se celebra la III edición de la Ruta del Vermut en Cantabria. Este año el evento tendrá lugar del 5 al 21 de octubre.

Durante esta jornada se celebrará la final en directo el día 25 en el Hotel Escuela Las Carolinas de Santander. Los establecimientos que decidan participar, deberán presentar el vermut con el que defenderán su posición delante de un jurado. Al final del concurso se establecerán las tres posiciones ganadoras al mejor vermut de Cantabria. 

Todos los participantes deberán presentar dos aperitivos diferentes en el concurso: uno más tradicional pero sencillo a la vez, mientras que el segundo debe destacar y sorprender al jurado, aportando una innovación gustativa mezclando y elaborando diferentes sabores.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha informado que durante los 17 días en los que está vigente el concurso, cada establecimiento participante deberá exponer su aperitivo elegido en el establecimiento.  En la edición anterior, veinte establecimientos fueron los que participaron para ganar el primer premio al Mejor Vermut. Taberna La Solía fue proclamada ganadora del concurso. En segunda y tercera posición quedaron Vermuería Malayerba de Torrelvaga y Alquimia Tavern de Los Corrales.

La ruta del vermut representa una ocasión perfecta para disfrutar de esta bebida tan particular en compañía. de amigos y familiares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iii Ruta Del Vermut En Cantabria puedes visitar la categoría Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir