Cantabria

FERIA DEL QUESO EN CANTABRIA

Cantabria

6, 7 y 8 de julio

Empieza:
06/07/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

queso

La Feria del Queso celebrada en Suances (Cantabria) vuelve con otra edición con los mejores quesos de la región. La feria abrirá sus puertas el 6 de julio por la tarde y finalizará el domingo 8 por la tarde. 

Suances es un municipio situado cerca de Torrelavega. Una de las principales actividades laborales desarrolladas por su habitantes es la pesca. Gracias a su posición estratégica y a su gran belleza parasítica gran cantidad de turistas acuden anualmente para disfrutar de su gastronomía. Suances también cuenta con extraordinarias playas como son Tagle (200 metros), La Tablía (50 metros), La Concha (1 kilómetro), La Ribera (350 metros), La Riberuca (120 metros) y Los Locos (50 metros). Esta última es muy conocida por los amantes del surf. Una excusa perfecta para visitar la localidad y saborear los mejores quesos de Cantabria.

LA FERIA DEL QUESO REUNE A LOS MEJORES QUESOS DEL CANTÁBRICO

La Feria del Queso pretende impulsar los productos locales y regionales. La Plaza de Viares de la Villa será el lugar elegido para la feria. Durante todo el fin de semana los participantes podrán visitar cada una de las casetas de la Feria de Día.

La Feria del Queso ha tenido un gran reclamo en ediciones anteriores y se ha convertido en una parada obligada para todos los amantes de este manjar. ¡Una iniciativa genial para arrancar el verano con un buen sabor de boca!

En esta fiesta no sólo podrán disfrutar los fanáticos del queso. También se organizarán diversas actividades lúdicas, tanto para adultos como para niños. ¿Ya te han entrado ganas de asistir a la fiesta?. Visita antes la página oficial de Suances y descubre todas las propuestas turísticas de la localidad.

queso

Fotografía 2: turismo de cantabria

SI TE GUSTA EL QUESO, QUIZÁ TE INTERESEN ESTOS EVENTOS:

12ª FEIRA DO QUEIJO

IV EDICIÓN DEL SALÓN “MÁS QUESO” EN ASTORGA

FESTA DO QUEIXO EN ARZÚA

1 likes

Tu email no será publicado.