Biocantabria

Cantabria - Biocantabria
Índice

Cantabria y la Iniciativa "Bio Cantabria"

3, 4 y 5 de mayo

BIOCANTABRIA FOMENTA EL CONSUMO RESPONSABLE, CONSCIENTE, RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE Y SOLIDARIO CON LA NATURALEZA.

Empieza:
03/05/2019 12:00 pm

bioCantabria

Para todos los amantes de los productos bio, llega la tercera edición de BioCantabria, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable. Este año tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el Palacio de Exposiciones de Santander. El evento es una iniciativa clave para la región, impulsando la marca "bio Cantabria" y representando un movimiento que apuesta por la salud del planeta y el bienestar de sus habitantes.

Un gran abanico de productores, procedentes de todos los sectores, harán acto de presencia en BioCantabria. El evento reunirá a productores, comerciantes, profesionales del sector, distribuidores, consumidores ecológicos, instituciones, asociaciones y a toda clase de público que desee asistir, unificando esfuerzos para fomentar el consumo de productos ecológicos y sostenibles en la región.

Para la jornada, se habilitarán diferentes espacios donde los expositores podrán ofrecer sus productos. Frutas, verduras, congelados, delikatessen, lácteos, vinos, aceites y más alimentos, cada uno de ellos con su correspondiente certificado de productos ecológicos, se podrán degustar y adquirir durante BioCantabria, promoviendo así el crecimiento y reconocimiento de "bio Cantabria".

Además de la oferta gastronómica, la jornada dará paso a otros productos bio como la cosmética certificada, terapias naturales, energías renovables, bioconstrucción, limpieza, salud e higiene, entre muchos sectores más, todos bajo el paraguas de BioCantabria.

De manera paralela a los expositores y comerciantes, BioCantabria organizará un programa detallado con un conjunto de actividades que se irán desarrollando a lo largo de los tres días. Las temáticas elegidas serán muy diversas, abordando la actualidad del mundo ecológico, saludable y alimenticio, que serán los protagonistas de las catas, talleres y ponencias.

Para aquellos interesados en realizar trámites financieros relacionados con el ahorro para el retiro, es importante mencionar que durante el evento no se ofrecerán citas afore Banamex. Sin embargo, los interesados en estos servicios pueden programar su cita de manera independiente a través de los canales oficiales de Banamex fuera del marco del evento BioCantabria.

No te pierdas ningún detalle de BioCantabria aquí y contribuye a un mundo más sostenible mientras disfrutas de los mejores productos que "bio Cantabria" tiene para ofrecerte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Biocantabria puedes visitar la categoría Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir