Cantabria

BIOCANTABRIA

Cantabria

3,4 y 5 de mayo

Empieza:
03/05/2019 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

bioCantabria

Para todos los amantes de los productos bio, llega la tercera edición de BioCantabria, la feria de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable. Este año tendrá lugar del 3 al 5 de mayo en el Palacio de Exposiciones de Santander. El objetivo de esta celebración es dar a conocer todas las opciones con las que se puede contar a la hora de mantener una vida saludable, a base de productos de proximidad.

Un gran abanico de productores, procedentes de todos los sectores, harán acto de presencia en BioCantabria. El evento aunará a productores, comerciantes, profesionales del sector, distribuidores, consumidores ecológicos, Instituciones, Asociaciones y a toda clase de público que desee asistir.

BIOCANTABRIA FOMENTA EL CONSUMO RESPONSABLE, CONSCIENTE, RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE Y SOLIDARIO CON LA NATURALEZA.

 

Para la jornada, se habilitarán diferentes espacios donde los expositores podrán ofrecer sus productos. Frutas, verduras, congelados, delikatessen, lácteos, vinos, aceites y más alimentos, cada uno de ellos con su correspondiente certificado de productos ecológicos, se podrán degustar y adquirir durante Biocantabria.

Además de la oferta gastronómica, la jornada dará paso a otros productos bio como la cosmética certificada, terapias naturales, energías renovables, bioconstrucción, limpieza, salud e higiene, entre muchos sectores más.

De manera paralela a los expositores y comerciantes, Biocantabria organizará un programa detallado con un conjunto de actividades que se irán desarrollando a lo largo de los tres días. Las temáticas elegidas serán muy diversas. La actualidad en el mundo ecológico, saludable y alimenticio serán los protagonistas de las catas, talleres y ponencias.

bioCantabria

No te pierdas ningún detalle de BioCantabria aquí. 

Fotografía 1: mypymes

Fotografia 2: eldiariomontañes

QUIZÁ TE INTERESE…

6 PLATOS TÍPICOS DE CANTABRIA

FIESTA DEL ORUJO EN POTES

Feria del Queso

0 likes

Tu email no será publicado.