Saborea Lanzarote

Índice

Lanzarote

25 y 26 de noviembre

saborea

Este fin de semana se celebra el VII Festival Enogastronómico ‘Saborea Lanzarote’. Durante los días 25 y 26 de noviembre se podrá disfrutar de un espacio donde poder conocer de primera mano nuevas propuestas gastronómicas.

Puesto que en 2010, nació Saborea España, un club en el que se engloban diferentes destinos turísticos gastronómicos. Y que, nace con el objetivo de convertir productos turísticos de diferentes destinos en experiencias gastronómicas.

Saborea Lanzarote presenta un valor diferencial y de calidad, con la intención de promover un lugar común para disfrutar de la gastronomía española.

Este año, Saborea Lanzarote nace bajo la premisa de “Disfrutar de los sabores del mar” y el evento se dará lugar en Villa de Teguise. Además, el festival cuenta con zona diferenciadas, para todos los gustos y con una gran variedad de actividades.

En primer lugar, se divide en el Aula del Gusto, Chinijo Chef y Aula Saborea, donde se realizaran diversos talleres, degustaciones y showcookings. Seguido de Chinijo Chef, la zona para lo más pequeños, para enseñarles las texturas y los sabores de los alimentos.

También, habrá Aula Saborea Lanzarote donde se ofrecerán charlas a cargo de destacados chefs, donde se realizaran creaciones elaboradas con productos de la zona. Y el Gastromarket, un lugar donde poder relajarte entre restaurantes, bodegas, queserías y cocina dulce.

Y por último, el Museo del Timple, en pleno centro de Teguise. Es el sitio ideal para conocer las joyas gastronómicas de las Islas Canarias. Dentro del Museo hay diferentes zonas, dedicadas al vino, al queso, a los talleres y  la cantina.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Saborea Lanzarote puedes visitar la categoría Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir