Canarias

LA GRAN FERIA DE GRAN CANARIA

Gran Canaria

del 7 al 9 de Febrero

Empieza:
07/02/2020 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

LA GRAN FERIA DE GRAN CANARIA

La Gran Feria de Gran Canaria celebra su 7ª edición y se organiza por Infecar del 7 al 9 de febrero. Promovida por el Cabildo de Gran Canaria el festival se consolida como un evento de referencia en la isla. Tanto para el sector primario como para el sector gastronómico. El producto kilómetro 0 juega un papel fundamental y tiene especial mención en el festival gastronómico.

LA GRAN FERIA DE GRAN CANARIA ACOGE A MILLONES DE PERSONAS OFRECIENDO LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA

En un mismo espacio podrás encontrar áreas de exposición y venta de producto local, degustaciones, presentaciones y talleres gastronómicos. Además, se podrán encontrar otras actividades formativas y complementarias para la Gran Feria de Gran Canaria. Los sectores de la agricultura, ganadería y pesca, gastronomía, industria y artesanía, cultura y folclore, flores y plantas, paisaje y medio ambiente, deportes, turismo, local y rural, son los destacados.

LA GRAN FERIA DE GRAN CANARIA
Todos estos sectores estarán representados con el objetivo de continuar la promoción y concienciar a la población de preservar nuestros recursos y valores. El precio de entrada del viernes es de 1,50€ y sábado y domingo 3,00 €.  Si quieres adquirir tu entrada te dejamos aquí más información. La edición anterior batió el récord de asistencia tras tres días de intensa actividad en lo que han pasado un total de 12,994 personas.
Este año se volverá a contar con la presencia de chefs relevantes en el sector gastronómico. Además, se volverá a reservar un espacio exclusivo para cervezas artesanas. La cultura, el folclore y deporte con agrupaciones musicales son clásicos en la feria. La Feria Gran Canaria Me gusta se afianza como un evento de referencia en la isla para el sector primario y para el gastronómico. Quesos, aceites, mojos, mermeladas, vinos, sidras, dulces, cervezas, papas, frutas y verduras entre otros productos ecológicos que destacan en el evento.

¿ESTÁS EN GRAN CANARIA?, NO TE PIERDAS OTRAS FESTIVIDADES GASTRONÓMICAS: