Feria De Vino Queso Y Miel

Canarias - Feria De Vino Queso Y Miel
Índice

Canarias

del 3 al 4 de Noviembre

CADA AÑO UNOS 18.000 VISITANTES ACUDEN A LA FERIA DE VINO, QUESO Y MIEL DE CANARIAS

Empieza:
03/11/2019 12:00 pm

FERIA DE VINO, QUESO Y MIEL

El próximo 3 y 4 de noviembre se celebra la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias en Tejeda. La festividad, en su décima edición,  se celebra con el objetivo de difundir y potenciar el consumo de productos elaborados y procedentes de canarias. La ocasión perfecta en la que los visitantes intercambian experiencias de los sectores del vino, la miel y el queso acompañados de estos exquisitos productos.

Repostería, mermeladas, mojos y diferentes aperitivos son algunos de los manjares que puedes degustar durante la feria. Todos los productos de las zonas rurales de canarias son expuestos y degustados además de poder comprarlos en el mismo sitio. Los visitantes también podrán degustar productos artesanales de edición limitada traídos especialmente de las bodegas, queserías y mieleras de la región. 

La Feria de Vino, Queso y Miel de Canarias nace con el objetivo de fomentar las pymes del sector agrario de la zona. Todos los participantes en la feria pueden contactar con los productores con la intención de crear y establecer posibles ofertas de negocio a largo plazo. La festividad se ha convertido en una herramienta fundamental para activar la economía rural de la comarca de San Bartolomé de Tirajana, Valsequillo, San Mateo, Tejeda y Santa Brígida.

Diferentes actividades, música y mucha gastronomía, son las tres partes fundamentales de esta festividad. Con más de 60 producciones artesanas del sector primario se instaura la famosa festividad. Además, año tras año, el pequeño municipio de Tejeda consigue aumentar sus visitas turísticas que dotan a la región de un prestigioso reconocimiento. Si quieres visitar el pueblo canario te dejamos aquí algunas actividades que no te puedes perder.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria De Vino Queso Y Miel puedes visitar la categoría Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir