Canarias

CINE + FOOD

Las Palmas de Gran Canarias

30 al 2 de Agosto-Septiembre

Empieza:
30/08/2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

cine+food

Vuelve Cine + food del 30 de Agosto al 2 de Septiembre en Las Palmas de Gran Canarias. El Parque Santa Catalina será escenario del maridaje de distintas cocinas del mundo y el mejor cine.

Un año más se consolida como la gran fiesta canaria de la gastronomía y el cine. Este evento consiste en ver las películas de estreno y relacionadas con la gastronomía al aire libre, junto con más actividades como talleres de cocina impartidos por grandes chefs, tanto para adultos como para niños, encuentros con cineastas y animación infantil, cocina de cuatro continentes a precios populares, o showcookings.

Se proyectarán más de 80 películas acompañadas por algunos directores y actores, pero como plato fuerte de cine+food, durante cuatro días encontraremos a conocidos cocineros que realizarán diferentes actividades.

En la novena edición de Cine + food se esperan más de 70.000 participantes

 

La gastronomía de Gran Canaria cogerá protagonismo en un mercadillo donde reunirá los productos más representativos de los 21 municipios. Los platos oscilarán entre los 2 y los 8 euros.

En esta nueva edición se vuelve a celebrar el concurso culinario Tu Mejor Receta Tirma. Para participar solo tienes que enviar una receta de invención propia, junto con una fotografía, para verificar que la receta es propia. En este concurso se premiará la imaginación, calidad culinaria, y originalidad, utilizando siempre productos Tirma. En la pasada edición ganó una ‘Tarta de Chocolate con Galleta Sandwich Tirma’.

cine+foodAdemás, las casetas de los restaurantes participantes y especializados en las cocinas de otras nacionalidades organizarán talleres de coctelería y cocina.

Consulta la programación para no perderte ninguna actividad ni ninguna película.

¡Síguelos en Facebook!

¿Aún no te has hecho una idea sobre cine+food?

 

CONOCE LOS SABORES DE LAS ISLAS CANARIAS:

COCINA CANARIA, CON EL CHEF AIRAM XERACH

CONOCE LA GASTRONOMÍA DE CANARIAS, CON COCINALAND

GastroCanarias

 

 

3 likes

Tu email no será publicado.