Sorprende A Tu Madre Con Estas Recetas

Blog - Sorprende A Tu Madre Con Estas Recetas
Índice

PARA EL DÍA DE LA MADRE, SORPRENDE A TU MADRE CON ESTAS RECETAS CASERAS

sorprende a tu madre con estas recetas

Se acerca el Día de la Madre que se celebra el próximo 3 mayo. Desde Ruta Integra2 te proponemos recetas para que le prepares un menú especial en este día. Sorprende a tu madre con estas recetas en las que encontrarás 1 aperitivo, 1 plato principal y un rico postre dulce. ¡Vamos a descubrir estos ricos platos!. 

Si tu madre es fan del queso, tenemos la receta perfecta para picotear. ¡Galletas de queso!. Para realizarlas necesitarás: 100 gr de queso Chedar, 200 gr de harina, 200 gr de mantequilla, 1 huevo, 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de levadura, 1 cucharadita de mostaza, sal al gusto. Para su elaboración, uniremos la mantequilla, el queso, el huevo, la leche, la mostaza y la sal hasta conseguir una masa. a esta masa  añadiremos la harina tamizada con la levadura. Todo ello lo dejaremos reposar en la nevara durante 30 minutos. Pasado este tiempo amasaremos y estiraremos esta masa. Agujereamos la masa de manera que simulamos un queso y cortamos las porciones con un cuchillo. Prepararemos papel de horno sobre la fuente y lo dejaremos en la nevera 15 minutos. Pasado este tiempo, añadimos todo al horno precalentado a 180º durante 12 minutos. ¡Ya tenemos nuestras galletas de queso!.

sorprende a tu madre con estas recetas

Para el plato principal esta vez recurriremos al pescado con un rico lenguado Menier. Para ello necesitaremos: 2 lenguados grandes, 100 gr de mantequilla, 1 cucharada de aove, harina, perejil, 1 limón, sal y 4 patatas. Empezamos cociendo las patatas con piel en el microondas durante 8 minutos. Las pelamos y cortamos en rodajas y las colocamos al fondo de una fuente. Seguidamente, enharinamos los filetes y freímos en una sartén en la que habremos añadido mantequilla y aove. Los sacamos de la sartén una vez estén dorados y los colocamos sobre las patatas. El sobrante de mantequilla y aove de la sartén lo añadimos a la fuente. Es el momento de ponerle perejil picado y zumo de limón. En este caso servimos al momento y a disfrutar.

Finalizamos con el momento dulce con unas rosas de manzana y hojaldre. Te dejamos la receta aquí

Sabemos que todos los días deberían ser el día de nuestros padres. Sin embargo, no hay que perder la ocasión de sorprenderles con recetas hechas con mimo y cariño.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sorprende A Tu Madre Con Estas Recetas puedes visitar la categoría Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir