Blog

SNACKS SALUDABLES PARA PICAR

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

SNACKS SALUDABLES

Estos días de confinamiento, es comprensible que la ansiedad y las ganas de comer se hayan disparado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que existen picoteos sanos y rápidos que nos quiten el gusanillo entre horas. Hoy en Ruta Integra2, descubrimos Snacks Saludables para picar entre horas. ¡Allá vamos!. 

TE DAMOS IDEAS DE SNACKS SALUDABLES PARA PICAR Y MATAR EL GUSANILLO ENTRE HORAS

SNACKS SALUDABLES

En la lista de picoteo sano, su indiscutible ganador es el Hummus. De garbanzos, lentejas, remolacha o cualquier otro sabor es una apuesta segura. Acompáñalo con crudités como la zanahoria, el apio, el pimiento… entre otros. Para prepararlo casero necesitas garbanzos cocidos, medios diente de ajo, una cucharada de tahini, 2 aceitunas negras, limón, aceite de oliva virgen extra y comino.

Como no podía faltar, hablemos de frutas. Las frutas también son divertidas, se dice de ella que son las golosinas naturales. En este caso te proponemos brochetas variadas de fruta. Elige combinaciones atractivas, con fresas, naranjas, plátano, lo que tengas en casa. Si quieres puedes añadir un pequeño trozo de queso 0% para darle un toque adicional de sabor.

Pasamos a los salazones. Y es que si eres amante de estos manjares no puedes perderte la brocheta de aceituna, anchoa y boquerón. Su elaboración, como veis, es muy sencilla. Prepara las brochetas con aceitunas verdes manzanilla, una anchoa, un boquerón, una guindilla, hojas de eneldo y rocíalo todo con aceite de oliva virgen extra.

Si eres más de batidos y smoothies, este es tu snack. Prueba a hacer un batido de piña y leche vegetal sano y saludable. Elabora un batido con trozos de piña triturados y añádele la leche vegetal. La piña hidrata y además es depurativa y diurética. Si por el contrario, la piña no va contigo, escoge otra fruta que te guste y haz lo mismo.
SNACKS SALUDABLES
Acabamos con otro batido, otra propuesta para los fans de estos snacks. En este caso hablamos de un batido verde de vegetales y frutas. Para este zumo detox necesitas: manzana, medio pepino, 2 ramas de apio, 5 ramitas de perejil o cilantro, un puñado de espinacas y raíz de jengibre. Todo ello bien triturado y ya tienes tu bebida detox.
Te dejamos también otras ideas de más snacks saludables para que puedas inspirarte aquí.

OTROS POSTS QUE PUEDEN INTERESARTE:

https://rutaintegra2.es/blog/baos/
https://rutaintegra2.es/blog/cocinar-en-cuarentena/
https://rutaintegra2.es/blog/restaurantes-con-estrella-michelin/