Blog

RUTA POR LOS RESTAURANTES DE FOODIE LOVE

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

RUTA POR LOS RESTAURANTES DE FOODIE LOVE

Hoy recorremos los restaurantes en los que comen los protagonista de la famosa serie de Isabel Coixet, ‘Foodie Love’. Este delicioso estreno en HBO ha causado furor por la comida y los sitios que aparecen. Desde un coqueto bar, al mejor ramen, una cena exquisita pasando por unos cócteles diferentes. ¡Vamos allá!, ruta por los restaurantes de foodie love.

TE SERVIMOS EN BANDEJA UNA RUTA POR LOS RESTAURANTES DE FOODIE LOVE QUE NO TE PUEDES PERDER

Capítulo 1: Espai Joliu. Una pequeña cafetería con mucho encanto es la elegida para el desarrollo del primer capítulo de la serie. En este coqueto local además de poder comprar plantas, descubrirás una galería de arte, cafés de especialidad y repostería casera. Puedes encontrarla en Barcelona.

Capítulo 2: Coctelería Paradiso. Esta curiosa coctelería situada dentro de un local de bocadillos de pastrami en Barcelona recibe el nombre de coctelería clandestina. Se esconde detrás de una nevera ‘retro’ blanca que ha causado mucha expectación. ¿El famoso cóctel?, ‘Breakfast in Kentucky’. Está ubicada en el barrio del Born en Barcelona.

RUTA POR LOS RESTAURANTES DE FOODIE LOVE

Capítulo 3: Yokaloka bar. En este capítulo el escenario escogido es un restaurante ubicado dentro del mercado de Antón Martín en Madrid. Los protagonistas disfrutan del que dicen que es el mejor ramen.

Capítulo 4: La Filosofía del Gelato. Nos trasladamos a la bella ciudad de Roma. Aunque este no es el nombre exacto de la heladería que aparece en la serie sus helados son elaborados con el método tradicional. Si quieres probarlos busca Ice cRome y disfruta de una cremosidad inigualable.

Capítulo 5: La Cocina de los Hermanos Torres. Como no podía ser de otra forma, la alta cocina también tiene un hueco en la serie de Coixet. Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin. Los protagonistas se dan un banquete de lujo acompañado de Ruinart Blanc de Blancs en la ciudad condal.

RUTA POR LOS RESTAURANTES DE FOODIE LOVE

Capítulo 6: Ochiai Barcelona. En este caso nos vamos directos a una curiosa pastelería japonesa en la que el dulce, obviamente es una perdición. Se dice que en este lugar podrás encontrar uno de los mejores croissants de España y como no, los protagonistas de foodie love los degustan.

Capítulo 7: Chateau de Villeneuve en Francia. Un lujoso castillo ‘bed & breakfast’ de lo más especial que cuenta con un restaurante de casa de comidas estilo rural deliciosas. A pesar de que los protagonistas no acuden al restaurante, las vistas del palacio son increíbles.

Capítulo 8: Soho House Barcelona. Acabamos en el lujoso club Soho House donde los protagonistas disfrutan de un cóctel mientras ven una película.

RUTA POR LOS RESTAURANTES DE FOODIE LOVE

NO TE PIERDAS OTROS POSTS RELACIONADOS:

LOS MEJORES BRUNCH DE MADRID

5 RESTAURANTES DE RAMEN EN MADRID

EL ARTE DE PREPARAR UN BUEN CAFÉ