Recetas Saludables Despues Navidad

Blog - Recetas Saludables Despues Navidad
Índice

COMER SANO DESPUÉS DE NAVIDAD ES UNA TENDENCIA POR ESO HOY OS TRAEMOS RECETAS SALUDABLES

Tras los excesos de las fiestas navideñas, volver a una dieta saludable no es fácil. Hoy en Ruta Integra2 te proponemos algunas recetas saludables con tal de que poco a poco podamos volver a una dieta sana y saludable sin esfuerzos. Esta bien que durante estos días hayas ‘abusad0’ de carnes, turrones, dulces y demás. Sin embargo, empezamos el año comiendo más ligero y limpiando aquellos excesos.

Para empezar, te aconsejamos platos ligeros y sencillos. También es importante alternar una bebida diurética como por ejemplo el té verde. Veamos entonces qué alimentos podemos comer una vez pasadas las festividades.

El pescado para después de Navidad es una de las opciones más consumidas. Su alto valor nutritivo, además de ligereza los hace perfectos para depurar el organismo. Puedes prepararlo de diferentes maneras para disfrutar de un plato delicioso. Una de las opciones puede ser Ventresca de atún con verduras a la plancha. La merluza con salsa del piquillo es otro manjar muy demandado también. Como novedad te recomendamos el atún con salsa de coco y curry. Siempre puedes tomarlo a la plancha o acompañado de alguna salsa.

Pasamos a las verduras. Y es que este alimento no tiene por que ser aburrido. Desde verduras a la plancha, sopa de verduras, ensaladas con verduras y de espinacas. También encontramos las ensaladas de algas wakame que actualmente están siendo muy conocidas. La crema de calabaza también puede ser tu mejor aliada.

En lo referente a bebidas encontramos los famosos batidos detox, que pueden ayudar a tu organismo a volver a su estado natural. Aquí te dejamos algunas recetas de batidos que te pueden servir. Empezar hoy mismo con una dieta saludable puede ser una buena idea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Recetas Saludables Despues Navidad puedes visitar la categoría Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir