Olvídate de esos rollitos de primavera que no saben a nada o el arroz tres delicias de color dudoso. Hoy descubrimos los mejores Chinos de Madrid de la mano de Ruta Integra2 para que consigas integrarte en la cultura asiática de la mejor forma.
DESCUBRIMOS LOS MEJORES CHINOS DE MADRID QUE SI ESTÁS EN LA CAPITAL NO TE PUEDES PERDER
En pleno barrio de Malasaña encontramos este restaurante con unos platos chinos tipo street food. El pollo picantón de Sichuan cocinado a baja temperatura es una de las especialidades. No te olvides de los dim sum preparados con masa casera. Qué decir de la tarta de chocolate picante y el helado de cacahuete.
Nos adentramos en este chino de lujo, probablemente el más bonito de Madrid. Ubicado en un gran chalet decorado al estilo chino su carta mezcla especialidades cantonesas, shangainesas y sichuanesas. Su pato al estilo de Hangzhou y la torta pekinesa son la especialidad.
Una deliciosa cocina fusionada a manos del chef Jongping Zhang. Entre más de 30 platos podrás disfrutar de un menú degustación que varía según la temporada. No te pierdas su ceviche, su gamba roja, el exquisito cocido tailandés o sus increíbles dim sum.
Un trocito de China en la capital de parte del street food. Dumplings, won tons o gyozas son algunas de las especialidades de la zona. Entre las curiosidades encontrarás el txangurro. Se trata de un huevo al vapor en reducción de semillas de soja.
En pleno barrio de Salamanca encontramos este local auténtico donde el hot-pot es la especialidad. Podrás elegir picante o no y de la variedad que quieras el caldo. Sus salsas son inigualables de cacahuete, guindilla… Si quieres autenticidad Yue Lai es tu sitio.