Blog / Comunidad de Madrid

LOS MEJORES BRUNCH DE MADRID

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Los mejores brunch de madrid

El brunch finalmente ha triunfado, como era de esperar. Si todavía no conoces este desayuno tardío te adelantamos que los esenciales son: un cóctel de cafeína, vitaminas sin horario definido, un lugar donde reír y comentar proyectos y un ambiente chic. Hoy en ruta Integra2 analizamos los mejores brunch de Madrid. 

DESCUBRIMOS ALGUNOS DE LOS MEJORES BRUNCH DE MADRID

Empezamos con Zenith, el brunch para los expertos. No admite reserva, pero podrás degustar de exquisitos pancakes, tostadas, french toast, smoothies, salad bowls o incluso platos portugueses como la francesinha. Entre sus cafés de especialidad encontramos el de caramelo. No te pierdas sus zumos de naranja, limonada y detox. Si quieres ir a lo seguro te recomendamos los huevos Benedict pochados sobre una tostada de pan de agua.

Los mejores brunch de madrid

Seguimos con el Bowl Bar. Todo lo que puedes encontrar en Bowl Bar se come en bol, sí el brunch también. Este restaurante madrileño rompe estereotipos ofreciendo un brunch diferente. Podrás encontrar brunch diarios, zumos, Smoothie Bowls. Para empezar recomiendan ‘El de aquí’, con tortilla vaga y pan con tomate. Prueba tambien ‘Buda & Pest’ y acompáñalo del zumo A.C.E. Ventura.

Los mejores brunch de madrid

Un clásico ya es el Café Comercial. Desayuno, aperitivo, merienda, cena y como no, el brunch del domingo. En este vemos la tradicional bollería francesa con pan y mantequilla. Mermeladas, yogur artesanal con muesli y un plato de huevos. Elige un principal y acompáñalo de café, té o chocolate. Zumo de naranja natural o un rico cóctel.

Los mejores brunch de madrid

Para no pecar de modernos y disfrutar de los dulces tradicionales está el Café del Nuncio. Con encanto y carácter, podrás degustar las típicas porras o churros y de su nuevo brunch. Café, zumo o refresco, bollería casera recién horneada en el propio local, el plato del día y una rica copa de vino.

Los mejores brunch de madrid

Acabamos con el Only You Boutique Hotel Madrid, considerado uno de los mejores brunch de Madrid. El típico brunch de domingo empieza por cuñas de queso, embutidos, dips, crudités, rosbif, tortillas rellenas, gazpacho, croissants y si hay espacio, todo tipo de panes y sándwiches. Segunda parada: el showcooking. En este apartado podrás encontrar gyozas, steak tartar dog, huevos al gusto, además de arroces, fish and chips y udon. Sin embargo, lo saludable tiene mucha repercusión. Pasa por el rincón vegano y prueba el hummus de calabaza y berenjena al miso.

Fotografías 2, 3, 4 y 5: el tenedor bowl bar, Madrid Secreto, guia del ocio, telva.