Blog

HOTEL TAPA TOUR, EL FESTIVAL DE LOS HOTELES GOURMET

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

hotel tapa tour

Por tercer año consecutivo, la iniciativa Hotel Tapa Tour reivindica los hoteles como puntos de encuentro gastronómicos para los amantes de la alta cocina.

Durante el mes de Mayo, Madrid y Barcelona serán las sedes del evento, exaltando la tapa como embajadora de nuestra cocina en los hoteles más emblemáticos de ambas ciudades.

Este certamen gastronómico defiende la tapa como icono indiscutible de nuestra cultura gastronómica, que representa la cocina en miniatura de un territorio, invita a socializar y está al alcance de todos los bolsillos.

Este año, la nueva edición incluye una novedad importante con respecto a las anteriores: el 100% de los hoteles participantes cuentan con 5 estrellas, o 5 estrellas GL.

Dichos hoteles ofrecerán una tapa de autor maridada con vino o cava, a un precio que oscilará entre los 7 y 9€, que competirá con todas las demás por varios premios a las mejores tapas.

Un jurado oficial otorgará los premios a las mejores tapas según las categorías “mar”, “montaña” y “mar y montaña”.

Los hoteles participantes del Hotel TapaTour Barcelona estarán ubicados en el Barrio Gótico, alrededores de Urquinaona, o la Derecha del Eixample, y serán:

El Palace Barcelona, Fairmont Rey Juan Carlos I, Gran Hotel La Florida, Hotel Claris, Mercer Hotel Barcelona, NH Collection Gran Hotel Calderón, OD Barcelona, Ohla Barcelona, The One Barcelona, The Serras Barcelona y The Wittmore.

Por otra parte, ubicados en Madrid, Hotel TapaTour reunirá a:

Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés, Gran Meliá Fénix, Gran Meliá Palacio de los Duques, Hotel Hesperia Madrid, Hotel Miguel Ángel, Hotel Or la Relais & Châteaux, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, NH Collection Madrid Suecia y VP Plaza España.

Del 1 al 31 de Mayo, disfruta de las mejores representaciones de nuestra gastronomía en espacios de lujo a precios asequibles.

11 likes

Tu email no será publicado.