Bebidas Para Hidratarnos

DESCUBRIMOS LA IMPORTANCIA DE MANTENERNOS HIDRATADOS CON ESTAS BEBIDAS PARA HIDRATARNOS

Con la temporada de calor a punto de llegar, en Ruta Integra2 te mostramos las bebidas para hidratarnos correctamente. El cuerpo humano necesita hidratarse mediante líquidos. En este caso, no importa tanto la cantidad sino la calidad del líquido que estamos ingiriendo. Te damos algunos consejos clave para conseguir esta hidratación. ¡Allá vamos!.

Como hemos oído muchas veces, deberíamos beber 2 litros de agua diarios. Sin embargo, si quieres que tu cuerpo funcione de forma efectiva y mantenerte saludable, debes agregar las siguientes bebidas:

Una investigación del KPC Medical College and Hospital, en la India, hace especial referencia a esta bebida. Dice que es muy nutritiva ya que contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas.

Seguro que ya habías oído hablar de las múltiples propiedades del té verde. Es rico en cafeína y catequinas, acelera la quema de calorías y reduce la acumulación de grasa en el hígado.

bebidas para hidratarnos

La gran cantidad de beneficios con los que cuenta el tomate también son satisfactorios a modo de bebida. Sus latos niveles de lipoceno reducen el cáncer de próstata, colon y páncreas. Además, previene dolores corporales por sus propiedades anti-inflamatorias.

Las propiedades de la granada, como la reducción de la presión arterial, se ven reflejadas en este zumo. Previene también la acumulación de grasa en las arterias, estabiliza la glucosa en la sangre y previene el cáncer de próstata.

Este zumo es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. Protege tu sistema inmunológico gracias a las propiedades del Aloe Vera. Favorece un funcionamiento efectivo del hígado y mejora tu salud cardiovascular.

bebidas para hidratarnos

Estas son algunas de las bebidas para hidratarnos además del agua. Combínalas con alimentos que hidratan para asegurar que tu cuerpo está totalmente hidratado. Te dejamos aquí algunos alimentos que hidratan de la misma forma que el agua.

bebidas para hidratarnos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bebidas Para Hidratarnos puedes visitar la categoría Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir