Blog

Gran éxito de la IV Feria del Vino con casi 4.000 asistentes

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , ,

El pasado 1 de abril Alcalá de Henares vivió la cuarta edición de la Feria del Vino, la más grande de la comunidad de Madrid. La cita vinícola logró un auténtico éxito de participación con casi 4.000 personas de todas las edades, una cifra que rompió todas las previsiones de la organización, en un evento organizado por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros, la Ruta de Vinos Pide un Madrid y la Asociación Emociones del Vino (ASEMOVIN).


Fuente: Dream-Alcalá

Los organizadores valoraron de forma muy positiva la presente edición, pues tal como afirmó José Alberto de Lucas, miembro organizador de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros: “Creemos se ha mejorado la calidad del evento, sin que se degrade el enfoque ni el producto”. Por parte de los bodegueros, éstos agradecieron el buen trato recibido: “Nos sentimos muy bien acogidos y apoyados por la organización del evento y por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares”, y definieron la feria como un “encuentro intercultural e intergeneracional con el fin de conocer el vino de Madrid”.

Toda la ciudad de Alcalá de Henares se vio inundada por gente paseando por la calle con su copa de vino y su portacopas, un obsequio de la feria. Según la organización, predominaron visitantes principalmente de la ciudad de Alcalá, pero hubo un porcentaje importante de visitantes de otros municipios de la comunidad madrileña y de otras provincias como Lugo, Barcelona, Ciudad Real, Cáceres, Guadalajara, Zaragoza, Gran Canaria, Tarragona, así como visitantes internacionales procedentes de Estados Unidos, Croacia, Argentina o Puerto Rico.

Definitivamente, los locales de restauración y el comercio local notaron el impacto de este importante evento gastronómico.


Fuente: Dream-Alcalá

Más información

Página web www.feriadelvinoalcala.com

Facebook @feriadelvinoalcaladehenares