Blog

5 RESTAURANTES VEGANOS EN BARCELONA

Empieza:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

RESTAURANTES VEGANOS

Hoy te ofrecemos un post diferente. Dada la creciente tendencia hacia comida más saludable y de calidad, los restaurantes veganos y vegetarianos cada vez ofrecen más opciones especializadas. Descubrimos 5 restaurantes veganos en Barcelona que no te puedes perder.

Petit Brot

RESTAURANTES VEGANOS

Petit Bo es el restaurante vegano y raw que sirve platos con mayor colorido. Vegano y vegetariano, este restaurante ha conseguido cautivar a todos sus clientes a través de ofertas crudas/raw que sorprenden e invitan a fotografiar. Hummus de remolacha y pipas, raw spaguetis a ‘la boloseña’, son algunos de sus sorprendentes platos. Podrás refrescarte con zumos de verduras y frutas, batidos de superalimentos y leches vegetales propias.

La Trocadero

RESTAURANTES VEGANOS

Desde 2017 este llamativo y moderno restaurante se define como Vegan Burger Fast Food. Su plato estrella son las hamburguesas veganas, aunque también son conocidos los hot dogs, nuggets y nachos veganos. Si llegas a los postres, te esperan donuts de remolacha o tartas veganas de mil sabores. Tampoco faltan los zumos naturales que refrescarán tu hamburguesa vegana.

Veg World India

RESTAURANTES VEGANOS

Pasamos a un curioso restaurante indio vegetariano con opciones veganas. Veg World India es un restaurante íntimo, decorado al más puro estilo de la india. Su comida variada, colorida y sabrosa se funde en una cantidad de propuestas para todos los gustos. Las empanadillas con guisantes y patata, las albóndigas de espicanacas, sopas, arroces y verduras especiadas con curry son algunas de las ofertas.

Green Spot

RESTAURANTES VEGANOS

The Green Spot es un bonito restaurante vegetariano con diferentes ofertas tanto para veganos, vegetarianos y omnívoros.  Su variada carta tiene como plato estrella la pizza negra de carbón activado con calabaza, queso de cabra, cebolla caramelizada y pistachos. Para los veganos, la pizza de cáñamo con maitake, bimi y halloumi es un clásico.

2Y

RESTAURANTES VEGANOS

2Y es un restaurante vegano y macrobótico que basa su carta en ofrecer productos de calidad.  Desde cereales integrales, legumbres, seitán, tempeh o tofu a deliciosas verduras de temporada cocinadas de forma natural. Algunos de los alimentos que utilizan dadas sus propiedades medicinales son: el miso, el támara, las algas, el loto o las ciruelas umeboshi.

Os dejamos un blog de recetas veganas para hacerlas tú mismo aquí.

Fotografías: tripadvisor, menudiario, barcelonaconnect, groupon

TE DEJAMOS ALGUNOS POSTS QUE PUEDEN INTERESARTE:

RECORRIENDO LOS QUESOS DE ESPAÑA

5 RUTAS DE VINO EN ESPAÑA

MOCKTAILS, LOS CÓCTELES SIN ALCOHOL