Iii Festival Gastronomico Gijon Se Come

Asturias - Iii Festival Gastronomico Gijon Se Come
Índice

Asturias

1 y 2 de Diciembre

Gijón batirá su récord en el número de expositores con un incremento superior al 50% en relación al año pasado

Innovación ante todo

Empieza:
01/12/2018 12:00 pm

Gijón se come

El 1 y 2 de diciembre arranca la III Edición de Gijón Se Come, festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias, que se celebrará, como cada año, en el Recinto Ferial Luís Adaro.

Una iniciativa que se implementó en 2016 y que en los dos años anteriores ha acogido a miles de visitantes y chefs reconocidos. En la edición actual, el volumen de inscripciones ha aumentado notablemente , con un incremento superior al 50% en relación al año pasado.

Así, la zona Market, destinada a ofrecer una selección de productos y degustaciones con el objetivo de proporcionar un complemento a la zona Gastro, dedicada a los food trucks y al espacio destinado a los establecimientos, batirá su récord de expositores.

En esta jornada, el evento contará con un número elevado de marcas, empresas y productos regionales y nacionales. Ya puedes conocer los chefs que protagonizarán el evento a través de la web oficial de Gijón Se Come. Para hacerlo más interesante, podrás descubrir a los chefs participantes poco a poco, a través de las actualizaciones que se vayan realizando en la web. Como incentivo, develamos algunos nombre que nos acompañarán en esta edición como Lara Rodríguez, Fran Heras, Edén Jiménez y Liset Rubio.

Gijón Se Come es considerado el festival gastronómico más innovador de Asturias. Siendo el tercer año consecutivo que se celebra, Gijón Se Come regresa con mayor fuerza. Intentando no perder el enfoque que se le quiere dar de gastronomía popular, el festival decide apostar por ofrecer a su público exhibiciones de cocina en directo, ponencias de primer nivel, firmas de libros, entre muchas más actividades relacionadas con la cultura gastronómica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iii Festival Gastronomico Gijon Se Come puedes visitar la categoría Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir