Aragón

CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA Y PROVINCIA

Zaragoza

del 8 al 18 de Noviembre

Empieza:
08/11/2018 12:00 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

 

concurso de tapas

Año tras año, cerca de un centenar de bares de Zaragoza se preparan para recibir a miles de personas en el Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia, organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares. Esta festividad es la más antigua de España y este año tendrá lugar del 8 al 18 de noviembre.

Cada año se consumen alrededor de 100.000 tapas durante el concurso, que ha sido proclamado como una cita imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de Zaragoza y de su gastronomía.

SE CONSUMEN ALREDEDOR DE 100.000 TAPAS EN EL CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA

 

El lunes 22 de noviembre se cerrará el plazo para la inscripción de la XXIV  edición para los bares y restaurantes que deseen apuntarse al concurso.

Esta edición será una de las más ventajosas y a la vez novedosas para todos los participantes, ya que contará con una gran difusión de medios tanto a nivel nacional como internacional para promocionar el evento. Además, el Concurso de Tapas representará una gran oportunidad para todos los establecimientos ya que se realizará una gran campaña mediática con algunos de los medios más masivos como la radio, prensa, redes sociales, medios digitales y televisión.

Para los comensales, se ofrecerá un bono de tres tapas más bebida a 9,50€.

concurso de tapas

Una novedad a destacar en esta edición es el concurso de fotografía de gran relevancia, en el que participarán un equipo de fotógrafos profesionales que estarán liderados por Miguel Ángel Vicente, ganador del premio al mejor libro del mundo en el ámbito de cocina local de los Gourmand World Cookbook Awards 2018 con su libro titulado “Libro de Oro de la Cocina Aragonesa”.

En esta edición del Concurso de Tapas las creaciones serán valoradas por los mejores chefs y críticos gastronómicos de España. Como es tradición, el jurado estará compuesto por los cocineros nacionales más relevantes y el ganador tendrá la oportunidad de convertirse en uno de los establecimientos con más carisma de Zaragoza. ¡Mucha suerte a todos!

Descubre todo sobre el concurso y cómo participar.

 

Fotografías y vídeo: cafésybares

 

DESCUBRE MÁS FIESTAS GASTRONÓMICAS EN ARAGÓN:

SERMÓN DE LAS TORTILLAS EN TERUEL

XXVI FERIA DE OTOÑO DE BIESCAS

La contradanza de Cetina