Sopa De Los Siete Ramales 2020

Andalucía - Sopa De Los Siete Ramales 2020
Índice

Málaga

28 de Febrero

Empieza:
28/02/2020 12:00 pm

sopa de los siete ramales 2020

El próximo 28 de febrero se celebra la XVII edición de la sopa de los siete ramales el burgo en la región de El Burgo (Málaga). Esta fiesta gastronómica ha sido declarada de Singularidad Turística. La protagonista, la sopa siete ramales, debe su nombre a los ingredientes principales con los que se prepara. ¡Vamos a descubrirlos!.

AÑO TRAS AÑO LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE LA SOPA DE LOS SIETE RAMALES 2020 ACOGE A NUMEROSOS VISITANTES

Los ingredientes fundamentales de esta popular sopa son tomates, pimientos, cebolla, ajo, pan, hierbabuena y espárragos trigueros. Su sabor es muy especial y todo el mundo se reúne en torno a este manjar. Si quieres probar esta receta en casa te dejamos aquí los pasos a seguir para prepararla. Si prefieres disfrutar de esta festividad en vivo y en directo sigue leyendo.

A primera hora de la mañana empieza la elaboración de la deliciosa sopa de los siete ramales el burgo. A este evento están invitados tanto vecinos como turistas. El momento más destacable sucede a las 14.00 horas, cuando se procede a la degustación de la exquisita sopa siete ramales. Es el momento en el que se crea más expectación esperando las primeras impresiones después de una larga cocción. Durante todo el día se realizan espectáculos musicales que amenizan la jornada a los visitantes.

El mercadillo artesanal durante la festividad de la Sopa de los Siete Ramales 2020 también es muy conocido. En este espacio podrás adquirir todo tipo de productos de la zona elaborados de forma artesanal. Los visitantes además, podrán conocer esta localidad ubicada en la franja oriental de la Serranía de Ronda. El río Turón es otro elemento singular de El Burgo donde muchos turistas realizan senderismo y disfrutan del entorno natural mientras celebran la tradición culinaria de la sopa de los siete ramales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sopa De Los Siete Ramales 2020 puedes visitar la categoría Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir