Fiesta De La Matanza En Ardales 2

Andalucía - Fiesta De La Matanza En Ardales 2
Índice

Málaga

2 de Febrero

Empieza:
02/02/2024 12:00 pm

Fiesta de la Matanza en Ardales

El próximo 2 de febrero se celebra la XXIV edición de la tradicional Fiesta de la Matanza en Ardales. Esta jornada gastronómica se ha convertido en la cita obligada para el público llegado de toda la provincia de Málaga, y ahora, al mirar hacia el futuro, todos esperan con entusiasmo la Feria de la Matanza Ardales 2024, una edición que promete seguir la tradición y el buen sabor. Los protagonistas de esta festividad son el embutido y la carne de porcino entre muchos otros alimentos que podrás comer en la festividad.

LA FIESTA DE LA MATANZA EN ARDALES REÚNE A MUCHOS VISITANTES Y AUTÓCTONOS QUE DISFRUTAN DE ESTA TRADICIÓN

La fiesta de la matanza además del tradicional embutido y la carne de porcino, el aceite, la repostería, las aceitunas, el vino dulce y el pan también gozan de una reconocida fama. Estos manjares se degustan por todos los visitantes de la celebración. A las 12 de la mañana se inicia la apertura de la Feria de la Matanza Ardales 2024. Nada más empezar, los productos de la matanza del cerdo se reparten en miles de bocadillos de forma gratuita entre todos los asistentes.

La plaza del municipio andaluz se llena de miles de puestos donde se pueden adquirir diferentes embutidos. Estos manjares están recién hechos y son preparados manualmente por los vecinos de la zona. A partir de las 5 de la tarde, la velada se ameniza con distintas actuaciones musicales y pandas de verdiales además de otros géneros musicales.

Esta festividad es la ocasión perfecta para disfrutar en familia de un agradable día con comida y música en un ambiente festivo. La Fiesta de la Matanza se celebra el primer domingo de febrero, un evento que se ha ido consolidando cada año y se espera que para la Feria de la Matanza Ardales 2024 la tradición continúe con el mismo entusiasmo y participación comunitaria. Si quieres saber más sobre la localidad de Ardales, te dejamos aquí más información que puede servirte. Si tienes la oportunidad de visitar esta celebración en 2024, no olvides degustar los deliciosos embutidos y la tradicional repostería que hacen de la Fiesta de la Matanza en Ardales una experiencia única para los sentidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fiesta De La Matanza En Ardales 2 puedes visitar la categoría Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir