Feria La Tapa

Índice

Málaga

7 al 10 de junio

Empieza:
07/06/2018

Durante tres días la Feria de la Tapa espera la visita de más de 17.000 comensales

Cumpliendo ya su octava edición, con los años se ha convertido en una importante cita gastronómica con la que Mahou San Miguel quiere poner en valor la importancia de las tapas en la cultura, el ocio y la economía de la ciudad y apoyar al sector hostelero local. Los asistentes degustarán las creaciones de los 16 restaurantes participantes de Málaga capital, Marbella, Antequera, Archidona y Estepona a precios reducidos, que oscilarán entre los dos euros la tapa y uno la caña.

Los asistentes podrán probar propuestas tan sugerentes como el ceviche de corvina con gelatina de mango y espuma de aguacate, arroz submarino con sabor a Málaga o corneto de chivo lechal malagueño. Esta propuesta quiere realzar la variedad culinaria de la provincia.

Los restaurantes tendrán que dar lo mejor de ellos para poder ganar el premio a la mejor tapa, ya que el jurado es el público. El primer premio consiste, nada más y nada menos que en poder participar en la próxima edición del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión, considerada la cumbre internacional de la gastronomía.

Para los asistentes no todo será comer, ya que habrá otras actividades relacionadas con el mundo gastronómico como un concurso de tapas, exhibiciones de elaboración, o tiraje y maridajes de las variedades de San Miguel.

¿Quieres conocer los restaurantes participantes y uno de los ganadores de ediciones anteriores?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Feria La Tapa puedes visitar la categoría Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir